skip to Main Content
+34 605 633 838 i n f o @ t r i n s m a q u i n a r i a . c o m / i n f o @ t r i n s . e s
TRINS ECOPOWER Reprogramar Centralita Coche

Reprogramar Centralita Coche con la seguridad y confianza de TRINS ECOPOWER

Reprogramar centralita coche, furgoneta o caravana con Trins Ecopower = Ahorra en gasolina, aumenta la potencia y mejora el rendimiento.

Si has llegado hasta este artículo es porque estabas buscando en Internet repropramar centralita coche, y porque somos un referente en el sector. En este artículo vamos a describir que puede hacer TRINS ECOPOWER en tu coche, furgoneta o caravana para que puedas comparar con otros proveedores. Te adelantamos, que el único sistema patentado y homologado para ITV porque hemos pasado todos los controles de calidad. Si quieres saber más, sigue leyendo este artículo, no te llevará más de 15 minutos con la reproducción del vídeo.

Reprogramar centralita coche con TRINS ECOPOWER permite aumentar la potencia y par motor hasta un 25%, siendo posible lograr reducciones de consumo entre el 8% y el 14% homologado, 10% de media.

Descripción

TRINS ECOPOWER aumenta y mejora el rendimiento de los motores. Es posible optimizar el rendimiento en cualquier sistema de inyección o Unidad de Control Electrónica original.

TRINS ECOPOWER es un líder en su segmento. Lo que se evidencia por los Certificados de Calidad y Homologaciones, única en España que puede reflejar la mejora en la ficha técnica del vehículo a través de la ITV.

Con especialización en la producción de Centralitas adicionales, TRINS ECOPOWER ofrece otras soluciones para la integración del software en la ECU del motor.

En los automóviles de última generación con nuevas ECUS se requiere reprogramación a través de interfaz BDM-PLUGIN, etc. TRINS ECOPOWER tiene resuelto este problema con su equipo RPG OCMK y la modificación de los mapas de inyección del motor a través de software ECOPOWER

Ver vídeo de nuestro fabricante:

ECONOMÍA

Trins ECOPOWER-reprogramar centralita coche1Gracias al aumento de potencia y de par motor podrás utilizar una relación de cambio más larga, esto te permitirá conducir a un régimen de revoluciones más bajo, por ello obtendrás menos consumo y más durabilidad mecánica, alargando la vida del motor.

 

ECOLOGÍA

Al mejorar la respuesta de la inyección y conseguir un ahorro de combustible, reducirás las emisiones, ya que si rebajamos el consumo entre un 8% y un 14% el consumo a los 100 km, reducirás las emisiones en el mismo porcentaje.

Trins ECOPOWER-reprogramar centralita furgonetas

COMODIDAD EN CIRCULACIÓN

Gracias al software TRINS ECOPOWER no es necesario utilizar tanto el cambio, esto implica una comodidad para tu conducción y los pasajeros, evitando molestos tirones cada vez que se realiza un cambio de velocidad.

FUERZA Y SEGURIDAD

La mejora del Par motor es importante, se mejora la aceleración en bajas revoluciones. Cuanto más elevado sea el Par motor, más empuje desarrolla al acelerar, no es sólo agradable, sino que también ayuda a ahorrar dinero, ya que la combustión es óptima.

MEJORAS CONTRASTADAS

rins ECOPOWER-reprogramar centralita coche2El dato importante es cómo nos ofrece la mejora del par motor (Nm) con referencia al par motor de origen, obtenemos la misma fuerza de par motor 320 Nm, pero en vez que en origen los conseguimos a 2.520 rpm con TRINS ECOPOWER se obtiene a 1.600 rpm, mejorando muchísimo la aceleración.

Otro dato importante es que en origen la curva de par motor en pieza a caer al régimen de 2.500 rpm y con TRINS ECOPOWER se mantiene hasta las 3.500 rpm, teniendo como resultado y vehículo más fuerte y más ahorrador.

MÁS FUERZA, MENOS CONSUMO ESPECÍFICO

El software ECOPOWER reduce el consumo específico de combustible por Kw/h (cuanto menor sea el consumo específico de un motor, mejor es su rendimiento). Mediante la optimización de la relación existente entre la masa de combustible consumida y potencia entregada, se valida en banco de pruebas y se expresa en gr/kW/h (gramos/kilovatios/hora).

El consumo de combustible depende de muchos factores, pero principalmente del rendimiento térmico de la combustión y del rendimiento volumétrico. El rendimiento térmico aumenta con la relación de compresión, por eso los motores Diésel optimizados con TRINS ECOPOWER tienen una mayor relación de compresión, por lo que resulta un menor consumo.

  1. Par máximo.
  2. Potencia de mínimo consumo.
  3. Potencia máxima.
  4. Par/rpm a potencia máxima.
  5. Consumo mínimo.
  6. Velocidad mínima.
  7. Régimen óptimo.
  8. Régimen de mínimo consumo.
  9. Régimen de potencia máxima.

En los enlaces siguientes, puedes ver más información detalla sobre reprogramar centralitas:

Si tienes una flota de coches, furgonetas o caravanas, y quieres empezar a obtener beneficios, llámanos o ponte en contacto con nosotros rellenado nuestro formulario haciendo click aquí.

¿Has realizado una reprogramación de centralita en tu coche? ¿Los resultados son los esperados? Déjanos tu comentario sobre tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
Search