Saltear al contenido principal

TRINS es una empresa dedicada al sector de la automoción con un único objetivo, ayudarte a mejorar el rendimiento y productividad de tu flota de vehículos ofreciéndote TRINS ECOPOWER y TRINS MAQUINARIA.

Desde el primer día formas parte de TRINS porque hemos prestado atención a los problemas y necesidades que nos has ido planteando en todos estos años.

Para cumplir con nuestras promesas, nos hemos apoyado en otros proveedores para ofrecerte la mejor solución que se adapte a tus necesidades, o resuelva alguno de tus problemas.

TRINS-CEO-Juan Carlos Jacinto

Juan Carlos Jacinto, CEO de TRINS

Trins Ecopower - NTDD - Más Potente

En este largo camino, hemos creado TRINS ECOPOWER, un sistema de reprogramación de centralitas que mejorará el rendimiento, eficiencia y productividad de tu flota de vehículos.

Pero no es uno más del mercado, es el único sistema patentado y homologado en España para ITV, y con una garantía en caso de avería. No te podíamos ofrecer un sistema que no hubiera pasado los controles de calidad, certificaciones y homologaciones pertinentes.

TRINS, NTDD y Más Potente son los proveedores que pueden ofrecerte el único sistema patentado y homologado en España para ITV.

Y tampoco podíamos dejar de lado las inspecciones técnicas sobre las maquinarias de construcción y agrícola. Creemos que este servicio que te ofrecemos con TRINS Maquinaria es fundamental para que conozcas el estado de una máquina antes de comprarla y / o venderla.

Como no nos conformamos y necesitabas una garantía adicional, buscamos y encontramos a HAD Automotive. Ambos, somos proveedores exclusivos de Garantías Mecánicas para todo tipo de motores y maquinaria pesada o agrícola, y válido para cualquier clase de vehículos en tu empresa.

TRINS Maquinaria - HAD Automotive

Creemos en las colaboraciones entre empresas para ofrecerte la mejor solución que se adapte a tus vehículos.

Principales beneficios que obtendrás con TRINS:

  • Aumentar entre un 20% y 25% el par y la potencia del motor con TRINS ECOPOWER.
  • Ahorrar entre un 8% asegurado, y 14% en combustible con TRINS ECOPOWER.
  • Reducir las emisiones de CO2 y NOX entre un 4% y 7% con TRINS ECOPOWER.
  • Evitar una segunda inversión en reparar las roturas y averías de una máquina que acabas de comprar con TRINS MAQUINARIA.

Ahora nos gustaría conocerte para ayudarte a mejorar el rendimiento de tu flota de vehículos y aumentar tus beneficios. Envíanos un correo con tus dudas o llámanos directamente al 605 633 838.

Volver arriba
Close search
Buscar