Saltear al contenido principal
+34 605 633 838 i n f o @ t r i n s m a q u i n a r i a . c o m / i n f o @ t r i n s . e s

Trins Trust Inspections Solutions

TRINS es una empresa dedicada a la inspección técnica de maquinaria de minería, grúas de gran tonelaje, bulldozers, excavadoras, equipos de construcción, camiones de gran tonelaje, maquinaria agrícola, etc,  y a la reprogramación de centralitas de vehículos (coches, 4×4, furgonetas, autobuses, camiones, tractores, etc) donde ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad y profesionalidad en nuestros servicios.

La alta cualificación del equipo de TRINS trabaja día a día para mejorar desde la experiencia y responsabilidad en ofrecer la mayor garantía a nuestros clientes, su confianza y satisfacción.

Trabajos tanto en territorio nacional como internacional.

Trins Machinery_About us

¿Qué ofrecemos?

TRINS MAQUINARIA

Trins Maquinaria - Logo

Ofrecemos inspecciones técnicas de maquinaria para ayudar a nuestros clientes en el momento de compra o venta de una máquina analizando el estado actual y detectando posibles averías.

Más información

TRINS ECOPOWER

Trins ECOPower_Reprogramar centralita_Logo

Ofrecemos el único sistema patentado y homologado de reprogramación de centralitas en vehículos que ayudará a nuestros clientes en el ahorro de combustible mediante el aumento de potencia en el motor. 

Más información

¿Qué servicios ofrecemos en Trins Maquinaria?

Inspección técnica

Analizamos y detectamos posibles averías de una máquina para la seguridad del cliente a la hora de comprar o vender. También, hacemos entrega de un informe detallado.

Más información

Garantía

Garantías Mecánicas de Maquinaria de Obras Públicas y Agrícola, única y exclusiva en Europa con coberturas para toda la CEE, ampliable para el resto del mundo, válido para importación y exportación.

Más información

Formación

Ofrecemos un servicio de formación para los empleados de nuestros clientes. Es un curso teórico / práctico donde los trabajadores aprenderán como realizar un correcto mantenimiento.

Más información

Consultoria

Realizamos un análisis exhaustivo para elaborar un informe detallado sobre la situación actual, riesgos y un plan a medida que ayudará al cliente a tomar mejores decisiones a corto y largo plazo.

Más información

seguridad, fiabilidad y confianza en servicio técnico en inspecciones de maquinarias

Trins Trust Inspect Solutions, somos kilómetros de experiencia

¿Qué servicios ofrecemos en Trins ECOPOWER?

Reprogramación de centralitas

Contamos con el único sistema patentado y homologado para realizar reprogramaciones de centralitas en vehículos, valido para ITV. Al reprogramar la centralita con nuestro software tu vehículo aumenta la potencia del motor mejorando su rendimiento y ahorro de combustible.

Más información

Consultoria

Ofrecemos un servicio de consultoría donde nuestros ingenieros te ayudarán a conocer cuáles son las necesidades de tu vehículo, o flota de vehículos, en función de los trabajos que realicen. Te entregaremos un informe detallado que reflejará el estado actual y beneficios a corto y largo plazo al utilizar TRINS ECOPOWER.

Más información

En TRINS ECOPOWER estamos acreditados y certificados por el fabricante NTDD Technology. Al mismo tiempo, colaboramos junto a Fleetec Saving Technologies Solutions en la distribución e instalación de TRINS ECOPOWER. Formamos un gran equipo para ofrecer la mayor calidad a los clientes.

La confianza y satisfacción de nuestros clientes es la mayor garantía para nosotros

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda, estaremos encantados de atenderle y ayudarle. Haz click en el botón.

En nuestro Blog encontrarás información de utilidad sobre maquinaria y reprogramación de centralita en vehículos. Haz click sobre la imagen.

Trins Maquinaria_Blog

En las redes sociales noticias y novedades sobre el sector. También, tenemos Newsletter para que recibas información de TRINS, suscríbete haciendo clic sobre la imagen.

Trins Maquinaria Newsletter
Volver arriba
Close search
Buscar