Saltear al contenido principal
+34 605 633 838 i n f o @ t r i n s m a q u i n a r i a . c o m / i n f o @ t r i n s . e s
¿Tienes Garantía Cuando Realizas Una Repro Ecu Del Motor?

¿Tienes garantía cuando realizas una repro ecu del motor?

En la actualidad hay muchos proveedores que ofrecen el servicio de repro ecu, pero ¿se informa al cliente sobre si el sistema que utilizan esta homologado? ¿Qué sucede si la repro ecu origina una avería? ¿Sabes cuál sería el coste? ¿Hay una garantía que cubra una avería después de realizar una repro ecu? ¿Está homologado para la ITV? Estas preguntas, y todas las que surjan más el asesoramiento del propio proveedor, se deberían de hacer y responder porque el cliente esta haciendo una inversión, independientemente del coste, y siempre hay que informarle de absolutamente todo el proceso y del sistema que se está utilizando, con el único objetivo de transmitir seguridad, confianza y profesionalidad. 

REPRO ECU mejor con un sistema patentado y homologado

Por todos los motivos anteriores, te vamos a informar de nuestro propio sistema. De esta manera, podrás conocer y comparar con otros.

Repro ecu_Ley de ReformaTrabajamos con todo tipo de vehículos y  con todos los sistemas de inyección existentes en el mercado, cumpliendo todas las Directivas Europeas y las Normativas más exigentes aportando soluciones inmediatas y diferenciadas a la medida del cliente.

  • Real Decreto 866/2010, de 2 de julio, Manual de Reformas de Vehículos en su Grupo nº2 UNIDAD MOTRIZ (Modificaciones sobre la configuración de la Unidad Motriz del vehículo, apartado 2.9.- Modificación de sistemas o de la programación de los mismos que puedan variar la potencia máxima).
  • Disponemos de todas las certificaciones exigidas y los Actos Reglamentarios siguientes:
  • Nivel sonoro admisible 70/157/CEE
  • Emisiones 70/220/CEE,
  • Emisiones (Euro III y IV)
  • Vehículos ligeros pendiente Euro V y VI (CE) Nº 715/2007
  • Parásitos radioeléctricos (compatibilidad electromagnética) 95/54 pendiente 72/245/CEE.
  • Humos diesel 72/306/CEE.
  • Potencia del motor 80/1269/CEE.
  • Emisiones diesel 88/77/CEE .

Solo nuestros productos están homologados para su certificación en ITV pudiendo reflejar la mejora de las prestaciones realizadas en la ficha técnica del vehículo.

Repro ecu_Único sistema patentado y homologado en España

Sello de patentes

Repro ecu_Sello de patente

Inspección técnica de vehículos

Repro ecu_itv

Red de servicio global. Consultoría, servicios de ensayo y certificación para la comunicación y las tecnologías energéticas.

Repro ecu_CETECOM

Fundación pública, constituida por el Gobierno de Navarra, cuya misión es la promoción y difusión de la excelencia empresarial

Repro ecu_Gobierno de Navarra

Applus+ IDIADA.          A / CP / 001-4 / 03

Repro ecu_Applus IDIADA

Applus+ CALIDAD.

EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001.2008 EC-2008 /11 DISEÑO, FABRICACIÓN, SAT Y COMERCIALIZACIÓN

Repro ecu_Applus Calidad

Applus+ PRODUCTO CERTIFICACDO PARA TODOS LOS SISTEMAS DE INYECCIÓN A/CP/001-4/03

Repro ecu_Applus Producto Certificado
Repro ecu_Productos y desarrollos de I+D+I

Disponemos de un equipo de ingenieros en Homologación de productos, que trabajan con las más prestigiosas instituciones (IDIADA); estos recursos, y los sistemas de aseguramiento de la calidad de fabricación electrónica, garantizan los procesos que permiten la homologación de estas. 

Todos los productos y electrónicas de potencia están homologados en base al cumplimiento de la Ley de Reforma R.D. 866/2010, Grupo Nº2, Unidad Motriz, Apartado 2.9 de Homologación por el Ministerio de Industria.

La homologación de productos es un valor diferencial importante que nos asegura la venta de productos LEGALES y homologados para su distribución, venta e instalación en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Close search
Buscar